San José Chiapa, Puebla, 05 de octubre de 2018. – Con la misión de promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos y sus organizaciones, el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) premia a Audi México con una mención honorífica, en la categoría de “Vinculación de la empresa con la comunidad” por su iniciativa: Audi Girls’ Day.
La categoría de “Vinculación de la empresa con la comunidad”, contempla los programas que demuestren el compromiso de la empresa por considerar las necesidades y expectativas de sus grupos de relación. Se instrumentan acciones encaminadas a mejorar sus condiciones actuales y, contribuir al desarrollo y bienestar social de las comunidades donde opera.
La ceremonia para recibir este distintivo se realizará durante el 2° Foro Internacional de Empresas Socialmente Responsables en Guadalajara, México.
Acerca de Audi Girls´ Day México.
A principios de 2018, Audi México realizó la cuarta edición del Audi Girls’ Day. Alrededor de 120 jóvenes de la región experimentaron un día lleno de diversión donde aprendieron más acerca de la industria automotriz y los programas de carrera Dual en Audi México.
Desde el 2015 hasta el 2018, más de 400 jóvenes mujeres han vivido la experiencia de este gran evento. Dentro del programa dual de aprendices, Audi México ha contado con mujeres que se integraron a este entrenamiento dual a través del Audi Girls’ Day.
Año con año Audi México trabaja en actividades empresariales que tengan conciencia sobre el ambiente, los recursos humanos y mejores prácticas, es por eso por lo que el Audi Girls’ Day ha sido oficialmente galardonado con una mención honorífica como Mejor Práctica de Responsabilidad Social Corporativa 2018, premiando también la responsabilidad social de la empresa con el país.
“Parte de nuestra estrategia como empleador atractivo es tener una relación activa con la región. Considero que el Audi Girls’ Day es una excelente iniciativa que involucra a mujeres jóvenes en el mundo de Audi México, además de ser un espacio donde las jóvenes pueden considerar formar su futuro profesional con nosotros”, comenta Alejandro Pliego, director de HR Marketing / Employee Engagement.